En Curitas® te pedimos no restarle importancia a tus heridas, ya que por más pequeñas que sean, la piel lastimada siempre merece atención para sanar por completo.
Permítenos guiarte en tu proceso de transformación en un maestro que atiende y cuida heridas pequeñas con nuestras curaciones, las cuales tienen la más reciente tecnología médica y son de diversos tamaños y formas para cubrir tus necesidades y las de tu familia.
Antes de comenzar con nuestros consejos, queremos recordarte la importancia de acudir a un especialista que determine el estado de tus heridas y te recomiende cómo tratarlas:
¿Cómo proteger una herida tipo raspón o cortada?
Si alguna vez sufres de una cortada o raspón, te recomendamos lavar la herida y si es necesario desinfectarla, es importante retirar la suciedad u objetos pequeños que pudieran encontrarse en el lugar del daño. Para lograrlo puedes utilizar Curitas® spray, que da limpieza antiséptica y previene infecciones.
Recuerda que cuando tienes mucho sangrado, puedes ejercer presión sobre la lesión con alguna gasa hasta que la herida esté más seca. En caso de necesitar mantenerla en su lugar, usa las Curitas® cinta microporosa, que dan soporte y fijación.
¿Cómo proteger heridas como ampollas?
Nuestro primer consejo es: No las revientes, ya que mantenerlas intactas podría ayudarte a que sanen de manera natural, y es que si se encuentran en un área propensa a fricción como en las manos o talones, deberías protegerla lo más pronto posible.
Para lograrlo puedes usar alguna vendita Curitas®, que acolchonará la ampolla, prevendrá que se reviente y creará las condiciones para que se alivie lo más pronto posible.
¿Cómo proteger cortadas y raspones en niños y adolescentes?
Puede ser que frecuentemente los niños o adolescentes se caigan al estar jugando o practicando algún deporte, lo que podría ocasionarles una cortada o raspón. Sin embargo, hay varias maneras de proteger estas lesiones:
Conoce los productos de Curitas® para niños, ya que tienen diseños divertidos para coleccionar.
Para los adolescentes que se lastiman mientras realizan alguna actividad física, tenemos las Curitas® venditas de tela elástica.
Queremos recordarte que para poder dar a tu familia el mejor cuidado de heridas, es necesario que te abastezcas de parches y venditas de diferentes formas y tamaños, además de tener un botiquín médico bien surtido y con productos Curitas®.
¿Cómo proteger articulaciones como codos, rodillas o nudillos que sufrieron raspones?
Hay lugares de nuestro cuerpo como los dedos, talones, nudillos o rodillas, en los que puede ser complicado protegerlos al momento de tener alguna herida, ya que el cuerpo está en constante movimiento.
Para lograr la mejor protección, prueba las Curitas® venditas de tela elástica, las cuales brindan una protección de larga duración mientras continúas con tus actividades y con la mayor movilidad.